© 2016 TransportesTPH

Nosotros

Transportes Privados de las Huastecas SA. de CV. con más de 11 años de experiencia ofrecemos servicios de transporte de equipos, maquinaria, materiales, especializándonos en cargas especiales y sobredimensionadas.

Actualmente contamos con una flota de más de 70 unidades de tractocamiones, semirremolques, camiones de volteo, tractores de carretera y plataformas con el fin de ofrecer un servicio adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas dentro del Puerto Industrial de Altamira, Tam, como punto estratégico para ofrecer un óptimo servicio y eficiente tanto en las operaciones como en la administración y logística de cada proyecto.
 

Hemos participado principalmente en proyectos del sector eólico con el traslado de elementos entrantes por el Puerto Industrial hacia las terminales y parques eólicos, además contamos con experiencia en la industria automotriz, metalmecánica, de energía y construcción con el transporte de maquinaria y equipos a diversos puntos del país.

Contamos con recursos humanos y tecnológicos tanto en oficina como en campo para supervisar que el proceso de traslado sea confiable para nuestros clientes, con la seguridad de que los equipos sean transportados en tiempo y forma.